lectorzuela

Just another WordPress.com site

Anoche tuve mi primer sueño en inglés, o al menos el primero que recuerdo.

Estaba en una cafetería pequeña, sentada en la barra. Había dos chicas más conmigo, yo estaba sentada en medio de las dos. Ahora no recuerdo si conozco o no a las chicas. La que estaba sentada a mi derecha dijo que estaba muy contenta de poder tomar café. Hacía preguntas sobre el tema. Que si uno podía tomar café a cualquier hora, que si había que tener más de veintiún años, etc.

La chica que estaba sirviendo el café y yo le contestamos que sí y entonces ella dijo que odiaba su ciudad. Yo le pregunté de dónde era y ella dijo que vivía al otro lado de la calle. Y todas sabíamos que al otro lado de la calle estaba Utah. Luego la chica comenzó a decir “what” con una voz aguda. “What”, cada quince segundos más o menos, y seguía hablando, pero cada rato decía “what”. Entonces la chica que servía el café le dijo: “estás diciendo ‘what’ sin darte cuenta”.

Responder

