lectorzuela

Just another WordPress.com site

De los jóvenes de estos tiempos

El RA (residencial advisor) es un estudiante que vive en las residencias de la universidad y que está ahí por si hay líos menores: música fuerte, gente que fume en los cuartos, cosas dañadas, etc. En esta casa también hay RA. Se llama Carol. El primer día se portó divinamente conmigo, me preguntó si estaba todo bien, hablamos de la universidad y de la vida en las casas de idiomas y hasta me acompañó a comprar una tarjeta de teléfono. Luego pasaron tres o cuatro días sin que la viera.

Anoche llamamos a la chica de francés para ver una película y nos contestó que su casa estaba llena de estudiantes que hacían galletas. Dijo, además, que Carol también era su RA y que subió a su habitación y la invitó a comer con ellos. Como soy toda una drama queen, me sentí un poco mal e imaginé que la chica me odia un poco, me va a hacer mala propaganda y nadie va a venir nunca a mis actividades.

La chica de francés nos dijo que fuéramos y comiéramos galletas, así que fuimos igual y le dije a Carol que, la próxima vez, tenía que cocinar en nuestra casa y hacernos publicidad y convocar gente. Me dijo que fue a la casa francesa porque la cocina es más grande y más bonita que la nuestra (y es cierto).

Conclusiones:

1. No creo que Carol me odie, pero sí he hecho una cosa contraproducente desde que llegué: hablo todo el tiempo de lo vieja que estoy. Así las cosas, puede que Carol esté un poco prevenida y sienta que yo puse distancia entre nosotras desde el principio.

2. Necesito ideas para cocinar algo campeón y sencillo y ofrecerlo al público la próxima semana.

3. Necesito conseguirme un aventón al supermercado.

4. La masa de galletas fue una revelación: es un balde, como de helado, pero tiene masa con chips de chocolate, todo listo. Uno hace bolitas con la masa y las pone en el horno, las bolitas se “derriten” y listo: galletas en 15 minutos.

5. Tengo que dejar de referirme a los estudiantes como “kids”. (Aclaro que no les digo kids en su cara, pero cuando hablo de ellos digo kids, por ejemplo: there are two kids living in the Spanish house).

6. Esta gente está muy desparchada. No se imaginan el gentío que había en esa casa, solo porque se regó la noticia de que había galletas. ¿Se imaginan el efecto que van a causar mis ______________? (Vuelva al punto 2 de estas conclusiones y haga su aporte)

Una respuesta a “De los jóvenes de estos tiempos

  1. amcasash agosto 28, 2013 en 10:21 PM

    hacer quibbes es muy difícil???? jajajajajajajaja

Deja un comentario